Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

domingo, 26 de junio de 2011

COMUNICADO A TODOS MIS COLEGAS Y AMIGOS BLOGUEROS


ROSARIO Y TUCUMÁN
Por razones que a continuación os comunico estaré ausente en mis blogs y en mis comentarios por un tiempo indefinido, que espero no sea muy largo.

Vendí mi casa de Rosario y compré otra en Tucumán, para vivir allí el poco o mucho tiempo de vida que me resta.
Por motivos sentimentales (amor a mi familia sanguínea) he tomado esa resolución , flotando en la nebulosa de una dura disyuntiva, entre dejar mi amada ciudad de Rosario, donde se enraizó mi vivir desde hace 26 años, hasta ahora en que me duele estar alejada de mis familiares y quiero regresar a esa ( también bella) provincia donde transcurrió mi infancia y parte de mi juventud, en la que me aguardan recuerdos de vivencias inolvidables que intentaré recobrar.
Sé que quizás es un poco tardía esta decisión, debido a los muchos Noviembres que me ha concedido Diós y pido a Él un tiempo más de gracia para poder disfrutar algo de lo que yo misma considero una aventura novelesca y arriesgada.
Pero confío en mis fuerzas y en la voluntad de Dios. ¡¡¡ ¡Dejo todo en sus manos!!!

Estoy a muy pocos días de partir y quería comunicar a todos ( sin excepción ) mis queridos colegas blogueros. Como mi ordenador no es portatil, debo desconectarlo
par volver a instalarlo en mi nuevo domicilio.
Eso va a llevar su tiempo, que será el que yo vuelva a estar con vosotros.
No me olvideis porque os quiero mucho.

Besos a todos y hasta la vuelta, Queridos amigos. Como un anticipo os dejo en la cabecera de mi post, una imagen de la Rosario que dejo y del Tucumán al que voy.
Os dejo con mi sincera amistad.
Juliana

8 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Juliana; ¡Que valiente eres!
Son decisiones que no son nada fáciles de tomar ni aun cuando tienes treinta o treinta y cinco años, pero tú la has tomado y me alegro mucho de ello, porque llega un momento de nuestra vida en que son los recuerdos los que alimentan nuestra alma y al alma hay que tenerla siempre bien atendida. Seguro que volverás, con el pensamiento, a montar tu caballo "Moro" y a recorrer los caminos que de niña anduviste de la mano de tus padres.
Rosario siempre la tendrás ahí y siempre podrás regresar a visitarla para renovar recuerdos más cercanos.
Te esperaremos ilusionados a que, una vez tengas el sistema informático en regla, nos cuentes sobre esta, como tú dices "aventura", que estoy seguro será maravillosa.
Un beso, no te olvidamos.

Anónimo dijo...

Ánimo Juliana, ya verás como sentirás la presencia nuestra en tu interior como una llama. Y es que tu decisión firme será recompensada una vez te sitúes en Tucumán.
Como bien dice Terly, tienes que seguir con tus recuerdos porque son ellos los que alimentarán siempre tu espíritu.
Nosotros desde aquí, esperaremos tus noticias que ya verás serán muchas y muy variadas desde tu experiencia. ¡Te esperamos!
Recibe un beso y un fuerte abrazo amiga. ¡Te deseo mucha suerte con todo|

Chelo dijo...

Juliana , no tardes en volver te estaremos esperando . Un beso

Francisco Espada dijo...

Te echaré mucho de menos, Juliana. Pido a Dios que te conceda muchos años y que podamos seguir disfrutándote tus amigos. No tardes: se nos hará muy largo. Besos.

Victoriana Díaz dijo...

Feliz viaje amiga.
Te esperamos pronto para nosotros la cercanía será siendo la misma. Como sabes con internet no hay fronteras.
Que seas muy feliz con tu familia Juliana.
MI ABRAZO SINCERO.

Unknown dijo...

En hora buena felicidades haces bien la vida es una aventura es la mejor manera de descubrirla ..!

Francisca Quintana Vega dijo...

Creo que has hecho lo correcto...sin la familia..a toda ciudad le falta algo. Espero que pronto puedas estar de nuevo con nosotros. Te esperamos. Besos y ánimo...y disfruta de lo bueno, que nada te altere...jaja..besos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me encantaría saber de ti, Juliana, espero que estés bien.
Un beso