Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

jueves, 18 de agosto de 2011

¡¡¡¡ HOLA AMIGOS !!!!..... ESTOY DE VUELTA


Queridos amigos y colegas blogueros; con una inmensa alegría vuelvo a ponerme en contacto con todos vosotros sin excepción, para estrecharos en un fortísimo abrazo con la emoción del reencuentro después de (para mí) larguísima e involuntaria ausencia.
Larga, porque se me hacía interminable e involuntaria porque diversos inconvenientes
impedían instalar mi ordenador para ponerme en contacto con vosotros y reanudar esta hermosa amistad.

Espero no haber sido olvidada por quienes tanto aprecio y en poco tiempo poder retomar el hilo de lo que extrañé tanto en medio del torbellino de mi disparatada y al mismo tiempo acertada idea de mi cambio de domicilio,navegando entre dos aguas, porque dejando atrás un lugar muy amado donde había enrraizado profundamente durante el tiempo transcurrido en mi bella Rosario, pero consciente de encaminarme hacia otro bello lugar donde con seguridad me encontraría con seres que amo profundamente,(mi familia carnal)y también con los recuerdos de un lejano y vívido pasado de una de las epocas más bella de mi vida, que fué mi juventud.

Ya estoy en Tucumán, dispuesta a adaptarme a mi nuevo hogar y a costumbres ya un poco olvidadas que van ocupando su lugar, paulatinamente como por lógica sucede en todo cambio importante en nuestra vida.
Soy felíz porque estoy rodeada de cariño; porque pude traer conmigo a mis mascotas y porque ya algunas vecinas me dieron su bienvenida.

También me siento muy, pero muy felíz, de poder estar de nuevo comunicada con vosotros y os iré comentando las vivencias de esta nueva etapa,que sigo considerando una aventura.

Cariño y besos a todos
Juliana

14 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Qué inmensa alegría, Juliana! Me siento como el pastor del evangelio que encontró la oveja perdida. No estabas perdida, pero sía alejada; ahora te tenemos de nuevo y espero gozar de tu presencia cada día. Te recibo emocionado con un fuerte abrazo.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Francisco. No te imaginas el suplicio de no poder conseguir la conexión de Internet,por dificultades surgidas por causa de la
distribución de las bocas de teléfono en mi nuevo domicilio.
La que tengo es provisoria pero ¡al fin! puedo comunicarme con vosotros
para deciros cuanto os extrañé.
¡Gracias! por ser el primero en darme la bienvenida.
Con gran cariño, un beso, Juliana

Terly dijo...

Querida Juliana; ¡Qué gran alegría me produjo ayer poder chatear contigo después de tanto tiempo sin saber de ti. Pasaba con cierta frecuencia por este blog para ver si dabas señales de vida y me imaginaba que en tu nuevo domicilio no sería facil conseguir de nuevo la conexión, todos los cambios producen quebraderos de cabeza. Estos últimos días no he pasado por aquí ya que me he permitido disfrutar de unas vacaciones blogueras, no es malo desconectarse durante algunos días, la familia lo agradece porque así le dedicas más tiempo a ella.
Gracias por tu amistad y seguiremos estando cerca.
Un beso de bienvenida.

María dijo...

Me alegra descubrir tu blog, Juliana, me quedo viéndolo, con tu permiso.

Un beso.

Galeote dijo...

Mi querida amiga Juliana, casi habrás pensado que ya no iba a acordarme de ti, ¡pues ya ves que no!
Después de ver durante un tiempo en el espacio de tu blog ¡¡me ausento!! hoy que he visto ¡¡estoy de vuelta!!! me he alegrado infinito, sobre todo de que estés bien y de que hayas tomado contacto otra vez con todos nosotros y así poder disfrutar a partir de este encuentro, de tantas cosas que sin duda tendrás que contarnos.
Que sepas que soy afortunado por tu amistad y por tu grata compañía amiga.
Recibe un fuerte abrazo de bienvenida, de la misma manera que hoy, yo también lo recojo con tu grata presencia.

¡¡Bienvenida de nuevo!! Un beso.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Terly querido, amigo y paisano ¡Cuanto os extrañé!
He pasado momentos de fatiga y tristezas navegando por aguas de arremolinadas corrientes. Unas favobles al regresar a mis lugares
llenos de recuerdos tratando de recuperarlos; otras, dejando atrás profundas raíes del tiempo vivido con intensidad en la bella ciudad de Rosario que repercuten en mi ser con nostalgias muy dificil de superar y como si eso fuera poco, el largo tiempo que pasé con la ansiedad de retornar a mis blogs y a vosotros, queridos colegas, por inconvenientes tecnológicos de teléfono e internet.Por suerte pude solucionarlos.
Recibe de tu amiga, un fuerte abrazo y un beso afectuoso.
Juliana

Juliana Gómez Cordero dijo...

María, gracias por visitarme.Espero que mi blog te agrade. Te siento y te doy la bienvenida como nueva amiga
con un beso.
Me acercaré a tu blog que presiento muy interesante.
Juliana

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Juan Antonio;la bienvenida de un amigo como tú después de una (para mi)larga ausencia, es lo mejor que puede sucederle a una amiga que teme ser posiblemente olvidada y no encontrar intacto el cariñoso recuerdo que dejó en vosotros al alejarse.
Veo con alegría que no fué así y te agradezco tu cariñoso recibimiento.
Un afectuoso beso, Juliana

Urdanautorum dijo...

Hola Juliana. Espero poder entrar de nuevo en tu blog con la asiduidad que mereces ya que parece ser ha desaparecido el duende que no me permitía entrar.
Un beso

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido y extrañado Urdanautorum.
¡Que alegría amigo Ramón! Hacía tanto tiempo que no sabía de tí, que te hechaba de menos y pensé que estarías navegando por ¡quien sabe! qué escondidos mares. Apareces de pronto dándome la alegría de saber que no me olvidaste.
Desde eta bella lejanía te envío un afectuoso beso y un gracias por visitarme.
Juliana

Francisca Quintana Vega dijo...

Encantada con tu vuelta. Te eché de menos....espero que se te solucionen esos problemas de conexión. Muchos besos.

Francisca Quintana Vega dijo...

A ver si me escribe un poquito eh?...tengo cosas que contarle...besitos.

Pilole dijo...

Hola Juliana, veo que has cambiado el look del blog, au nque a decir verdad, me ha costado un poco dar con los comentarios, pero ya lo conseguí y aquí estoy de visita. Un besazo muy grande

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Pilole,perdón por encotrar
tu comentario recien hoy y aunque tardío va mi agradecimiento y un beso
Juliana