Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

domingo, 22 de agosto de 2010

Great Chinese State Circus - Swan Lake



Este precioso ballet lo hemos visto infinidad de veces en televisión, en teatros, pero...así, con la maravillosa interpretación de esta pareja excepcional, casi irreal y mágica, al menos yo, no la había visto nunca.
¿ Puede un ser humano crear semejante prodigio? Evidentemente esta pareja lo logró.
Espero que sea del agrado de todos.

Juliana Gomez Cordero

5 comentarios:

Carmendy dijo...

Querida amiga Julika:
Si emocion me produjo tu otro blog,este me hasusyugado...cuánto amor y sensibilidad en tus hermosas fotos, poemas,música, dibujos y recuerdos entrañables...
Y los tangos y el irrepetible Gardel...ay¡qué maravilla de música, yo adoro la música, sabes...que encanta todo lo que es ARTE, pero la música y el canto,
es mi pasión grande.
Volveré más tranquila a escuchar estos sublimes tangos.
Otro beso con sabores a vendimia de Tierra de Barros. Carmendy

Juliana Gómez Cordero dijo...

Mi nueva querida amiga, GRACIAS por tus alagos que me llenan de alegría sin querer pecar de vanidad. Estoy muy contenta por tu comentario y si quieres mandarme un mail,(perdón)debo hacerte una pqueña corrección;julica va con c y mi nombre es Juliana.
Sellamos nuestra amistad con un fuerte abrazo extremeño y un sincero beso: juliana

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Estoy enormemente satisfecho de haber sido el puente de vuestra amistad; por dos razones, porque sois unas extraordinarias personas y porque también sois unas excelentes poetas y disfrutáis de una gran sensibilidad a cualquier tipo de arte, amen de ser paisanas mías.
Un beso para cada una de vosotras.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Terly, gracias a tí he conocido una nueva amiga y paisana.

¿Alguien te dijo que eres tan bueno, que los ángeles empequeñecen a tu lado? Te lo digo yo,y que se atrevan a contradecirme.
Besos extremeños
Juliana

Carmendy dijo...

Gracias mil¡¡ a mis dos nuevos amigos, lejos en la distancia pero ya, muy cerquita de mi corazón.
Besitos y abrazos con sabores extremeños, para los dos. Carmendy