Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

viernes, 16 de julio de 2010

Shakira - Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA ...



El trunfo extraordinario de España en la final del mundial de futbol 2010 se merece este festejo y muchos más .

Juliana Gómez Cordero

2 comentarios:

Mª Paz dijo...

Hola Juliana,
Aquí lo vivimos con unos amigos y unas palomitas con cerveza! Fue muy emocionante!! Gracias por compartirlo con nosotros

Juliana Gómez Cordero dijo...

Perdón Mary Paz por no contestar a tu comentario. A veces passn días que no miro los post pasados y eso fué lo que sucedió ahora. Gracias por el comentario y por visitar mi blog. Para mí ese tiunfo me llenó de alegría, a pesar de que no soy muy futbolera.
Con cariño: Juliana