Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

viernes, 23 de octubre de 2009

PREMIO ALMA CON ARTE

Premio otorgado por Militos, a quien se lo agradezco de corazón . Es muy bonito y lo traigo a mi blog con mucho placer.
Gracias Militos !

Este premio tiene añadido el responder a las siguientes preguntas.

¿ EN QUE ANIMAL TE REENCARNARÍAS ?
De ser posible, en un gorrión

¿ ALGO SIN LO QUE NO PUEDES ESTAR ?
Sin mi mascota preferida

¿ QUE ES LO QUE MÁS APRECIAS DE UNA PERSONA ?
La sencillez la humildad y la decencia

SUELO VESTIR DE COLOR ?
Cualquiera que no sea muy estridente

¿ TRES PALABRAS QUE ME DEFINAN ?
Optimismo, tesón y confianza

UN LUGAR AL QUE VIAJARÍAS ?
A ver los corales del fondo del mar

¿ TU CITA FAVORITA DE LIBRO O PELÍCULA ?
Poemas y "castúo" de José María Gabriel y Galán

¿ ALGO QUE QUISIERAS HACER ?
Poder impedir las guerras y el hambre

¿ MI MAYOR MONOSIDAD ?
sentir la proteccion de Dios todos los días.

Y ahora la parte mas complicada; repartir el premio a 7 blog a quienes yo considere merecedores y en verdad todos los que conozco, lo són . Pero hay que decidirse por algunos y que perdonen los demás. Además debo obviar a algunos que ya lo recibieron y bien merecidos por cierto, comoa quienes tengo el agrado de otorgárselo: Urdanautorum- delaexistenciahumana-derechoavivir- mirincóndefotografíasyotrascosas- cualquier cosa-naranjas y limones -icue,unpadredefamilia.
Espero que les agrade y lo lleven a sus respectivos blogs.
Juliana Gómez Cordero












14 comentarios:

Pilole dijo...

Gracias JUliana por éste premio. Lo recojo con gustomy así lo pondré en mi blog, aunque no se como hacerlo, por favor explicamelo. Un beso fuerte para tí

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Pilole, a mi tamien me cuesta un poco llevarlosal blog. hay quien lo hace con copia ypega, pero a mí no me sale
¡sabes como lo hago yo? LO imprimo y con el scaner lo paso a mis documentos y depués, desde blogger, escribo el texto, agrego el diseño y lo publico en el blog.
es mas complicado pero es como lo hago.Espero que me hayas entendido, porque me gustaría verlo en tu blog.
Un beso cariñoso

Pilole dijo...

Juliana he intentado copiar y pegar y nada. Pero tampoco entiendo como lo imprimes en el scaner, desde tu blog, explicame. Un besito

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Juliana:
Mis felicitaciones por este bonito premio concedido por Militos y que encaja perfectamente con tu persona "ALMA CON ARTE" esto eres tú, y nos lo demuestra mediante tus escritos y dibujos. ¡Qué maravillas!
Aunque he llegado tarde, también en tu post anterior te he dejado comentario.

PARA COPIAR Y PEGAR:
1º Mancháis de negro arrastrando el ratón sobre todo lo que queréis copiar.
2º Apretáis la tecla de "control" y "C" al mismo tiempo.
3º Con el cursor puesto ya en la ventana del blog donde escribís vuestros post, apretáis la tecla de "control" y "V" al mismo tiempo y ahí quedará vertido todo lo que con anterioridad manchásteis de negro.
Es fácil, espero que esto os haya ayudado.
Un beso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Observación:
Para manchar de negro tenéis que arrastrar el ratón presionando la tecla de la izquiera.

Urdanautorum dijo...

Gracias Juliana, lo recojo con mucha ilusión, aunque, en absoluto soy merecedor; más bien me correspondería el de materia y torpe, aunque ello me servirá para mejorar, siempre a la sombra de abedules y de encinas que formáis poetas y prosistas.
Un beso

Urdanautorum dijo...

Yo, torpe, me uno al pelotón de las "torpas" (como diría Aido)y te agradezco que me hayas enseñado otra manera de pegar y copiar, que me aliviará de pérdida de tiempo y hará más diligente para comunicarme con vosotros a través de esta maravillosa máquina, aunque a veces te haga subir la adrenalina.
Gracias maese Terly.
Un abrazo.

Pilole dijo...

Juliana, estoy intentando subir el premio a mi blog, como nos ha explicado Terly y tampoco puedo, estoy desesperada, no sé como hacerlo. Un beso

Raquel YG-I dijo...

por fin he encontrado un huequito para visitarte y agradecerte este premio tan entrañable, de verdad. Me ha hecho muchísima ilusión y más aún, recibirlo de ti. Quédate tranquila por lo que comentabas en mi blog, entiendo y respeto perfectamente tu postura. Un abrazo, Juliana!

Juliana Gómez Cordero dijo...

TERLY gracias por tu comentario tan elogioso y gracias por enseñarnos el nuevo modo de copiar y pegar. Todavía no lo he practicado; espero que me salcga bién

URDINAUTORUM:gracias por ser tan gentil y humilde al mismo tiempo.SI yo te otorgé ese prmio es porque estoy segura que lo mereces; pero dime ¿tú por casualidad no te confundiste de premio? Porque el que veo en tu blog es el que te dediqué anteriormente.
Este es el segundo y no veo que lo pasasras a tu blog, su nombre es ALMA CON ARTE. ¿tuviste alguna dificultad? te repito que de sobra
lo mereces.

QUERIDA PILOLE, si todavía no pudiste copiar y pegar el premio, te voy a explicar detalladamente como lo hago yo con el scaner.
1º- imprime la imagen de mi blog en la impresora.
2ºrecorta la impresión y ponla en el scaner,haz todo el proceso y cuando está listo pulsa en guardar.
Eso queda en tus documentos.
luego vas a blogger , escribes el texto (lo que se te ocurra) pulsa para agregar el diseño.Aparecerá una página con ls intrucciones donde quieres que aparezca, izquierda,centro o derecha y el tamaño que le quieras dar hay una ventanita que dice examinar y pulsando ahí sale la lista de tus documetos y buscas el que has guardado; al pulsarlo pasa a la ventana de los archivos y pulsas abrir . vuelve a aparecer la página donde pulsaste examinar y pulsa donde dice Subir imagen. Tarda un poco, ten paciencia y cuando te avisa que la imagen ya subió pulsa finalizar y aparece de nuevo blogger ya con el diseño en el texto y está listo para publicar en tu blog. Parece complicado pero, si me entendiste es muy facil.
Ojalá puedas o seguiremos intentando,¡SUERTE!

RAQUEL YG-I Gracias amiga , estaba segura que ibas a comprenderme. Cuando quieras visitar mi blog pedes hacerlo y yo encantada.Yo voy muy seguido al tuyo, no dejo comentarios, pero considerame amiga que de verdad lo soy.

UN GRANDE Y CARIÑOSO BESO PARA LOS CUATRO
un grande y cariñoso bso

Pilole dijo...

Juliana, acabo de poner el premio en mi blog, lo he puesto a mi manera. Vuelvo a darte las gracias y un beso muy grande

Juliana Gómez Cordero dijo...

Pilole,me alegro que por fín hayas podio llevar a tu blog el premio que con tanto cariño te envié. No se cómo lo hiciste pero lo importante es que lograste hacerlo.
Un beso enorme,

Mª Paz dijo...

Gracias por el premio!!

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Maripaz no tienes que agradecerme porque es algo que te mereces.
Un fuerte abrazo y un beso