Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

domingo, 18 de octubre de 2009

MANIFESTACIÓN EN MADRID- ÉXITO Y ESPERANZA


Más de 1.000.000 de personas concurrieron a protestar contra la ley "del aborto libre " próxima a promulgar el gobierno español, contrariando la opinión opositora de la mayoría de españoles y ¿ porque no? del mundo entero.

Esa negación se puso de manifiesto ayer 17 de Octubre, en una manifestación multitudinaria donde el pueblo español se expresó, repudiando la inconsciencia de quienes con total irresposabilidad, atentan contra la vida de seres indefensos e inocentes de toda culpa por haber sido gestados en quién sabe que circunstancias adversas o indeseadas, que, sean cual fueren , de ninguna manera justifican el asesinato friamente calculado, que además conlleva alteraciones físicas y psíquicas para la madre que se dejó llevar por el impulso momentaneo, dejando secuelas inborrables y remordimiento de por vida .

Ojalá ese grito de ayer, conmueva y sacuda las conciencias de quienes apoyan la promulgación de esa aberrante ley, pudiendo sustituirse por otras que faciliten los trámites de adopción para personas que , no pudiendo procrear , anhelan desesperadas adoptar un bebé para brindarles su amor y sus desvelos .
Es mi honesta y humilde opinión

Juliana gómez Cordero





4 comentarios:

Urdanautorum dijo...

Deprimente. Difícil es de entender que haya personas capaces de promocionar y defendcer esta sinrazón.
He visitado hace poco tiempo a la hija de unos amigos que ha tenido dos niños recién nacidos a los seis meses y poco de gestación, y me han permitido ver a las criaturas en el hospital. Unas criaturas que cabián en una mano.
Es incomprensible que se excusen en la defensa de la mujer. Es un crimen. ¡Inconcebible que se excusen en la defensa de la mujer!

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Urdanautorum, gracias por compartir mi opinión y creo no estar equivocada, cuando pienso que la gran mayoría de los españoles y hasta las personas de bién del mundo entero, la comparten.
Rogaremos a Dios que ilumine la mentey borre las malas intenciones de quienes se proponen cometer esa atrocidad.
un beso

Militos dijo...

Querida Juliana: yo no pude ir a la manifestación, pues tuve que hacer compañía a Julio que está empezando ahora a salir a la calle, pero pasitos cortos. Por eso no conté nada, ahora que la vi toda por la tele y fue apoteósica.
Gracias, mi amiga, por este post de apoyo. Eres un sol, realmente no me cabe en la cabeza que no se quiera oir el grito de la mayoría a favor de la vida.


Otra cosa: te he dejado un premio en mi blog:
//oraciónypoesia.blogspot.com/ que no sé si conoces, pero me gustaría te acercases a recogerlo, pues te lo mereces.
Un beso muy grande

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Militos, he recogido el premio que me otorgaste y lo llevé a mi blog. Gracias por tenerme en cuenta.
No estaba enterada de ese blog tuyo ni de que tenias tantos.Los iré visitando de a poco porque veo que cada uno es de distintas temáticas con lo cual resultan muy entretenidos.Eres muy laboriosa y ahora que tu esposo está mejor, GRACIAS A DIOS, dispondrás de mas tiempo para ellos.
Yo te felicito y sigo orando para que te vaya bien en todo.
Un beso, amiga