Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

miércoles, 16 de septiembre de 2009

ME SIENTO CONMOVIDA


He recibido de ICUE, del blog padre de familia, al cual estoy enórmemente agradecida, el premio "Caballero de Dios" que se ajudica a quienes demuestran y transmiten su profundo amor a Nuestro Señor y que además deben dedicarlos a 3 blogs merecedores de ello y e ahí lo dificil de la elección, dado que son muchos,¡muchísimos!los que son dignos de recibirlo. Pero como deben ser 3(con perdón de los demás),me decido por "URDANAUTORUM", "PREMIO MARÍA AMELIA LOPEZ SOURIÑO" Y A "DERECHO A VIVIR`SI A LA VIDA`SI A LA MUJER".
Espero que lo acpten gustosos y lo presenten en sus blogs.

8 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Felicidades, Juliana. Muy merecedora de este título, pero... bueno... mejor en femenino.
Un beso

Juliana Gómez Cordero dijo...

Gracias Terly. SI!!pero es inadecuado poner "Caballera" ¿no te parace?.Pero me alegró muho la intención
Besos

Urdanautorum dijo...

Muchísimas gracias Juliana. En absoluto me considero merecedor de este privilegio, pero, viniendo de ti, lo acepto con sumo agrado.
¿Qué nuevos acontecimientos nos vas a relatar después de tu amor platónico?
Besos

Juliana Gómez Cordero dijo...

URDANAUTORUM: Si,yo creo que eres muy merecedor de ese premio de otro modo no te lo hubiese otorgado. Quisiera verlo en tu blog si tu estás de acuerdo, pero de ninguna manera es obligatorio
un beso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Sin duda, para ti tendría que ser "Dama de Dios"
Un beso.

Urdanautorum dijo...

No te preocupes Juliana, lo quiero pegar en mi bloc, además es bonito.
Lo haré en cuanto acabe de pelearme con este aparatejo, que a veces me sirve para rebajar la adrenalina, ¡me pone a cien!
Al final tendré que soportar un cursillo rollo.
Un beso

Blogs de Mayores dijo...

Gracias, Juliana. Preferimos evitar todo lo relacionado con política y religión en el blog para respetar la ideología de todos los lectores, pero lo aceptamos igualmente encantados. Es muy bonito.
Un abrazo.

Blogs de Mayores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.