Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

martes, 4 de agosto de 2009

TODA ESPAÑA CON ELLOS



HOMENAJE BLOGGERO
A LA GUARDIA CIVIL,
12 DE OCTUBRE ( TODOS UNIDOS )

4 comentarios:

Militos dijo...

Querida Juliana: me gusta mucho verte la imagen de la Guardia Civil en tu blog. Ellos se lo merecen.
un beso con mi cariño

Juliana Gómez Cordero dijo...

Gracias Militos; es que ellos se merecen todo nuestro reconocimiento por su valiente actuar en defensa del pueblo Español.
Beso, y abrazo cordial

Militos dijo...

Querida Juliana: he venido para invitarte a ver el pequeño video de mi nieto dieciocho que nació hace tres días.Lo publiqué en De Dentro
//Loreto1945-militos.blogspot .com/
Puedes acceder desde mi perfil.

Creo que te gustará. Su madre es mi hija Esther que es oficial de la Armada española y que le ha resultado muy difícil quedarse embarazada, pero gracias a las oraciones de muchos, especialmente a las de una bloguera de Paraguay que desde el mes de mayo no hemos vuelto a saber de ella, Desire, a su virgen de Caucaupe que dicen que es especial para estos menesteres.
Perdona por mi atrevimiento, pero estoy tan emocionada que quiero haceros partícipes de mi felicidad a mis más queridos amigos.
Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Hola , encontré tu blog por casualidad y leí tus textos me conmovió tanto el de tu Julio , me parece una historia preciosa
y me gusta mucho el texto que escribiste sobre ti en tu perfil y en el encabezado muchos besos de una aspirante a escritora.