Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

sábado, 1 de agosto de 2009

LA BANDERA ESPAÑOLA ESTÁ DE DUELO



Y yo también, por la barbarie que cometió ETA con el aberrante ataque al cuartel de la Guardia Civil, causando la muerte a dos valientes servidores de su patria y pido a Dios los acoja en su Santa Morada y que aquí el la tierra se haga justicia.

Juliana Gómez cordero.

7 comentarios:

hawai05 dijo...

desgraciadamente seguira de luto y seguiremos sufriendo mucho tiempo mientras alguien no se lo tome en serio seguiran en sus trece y seguiran cada vez mas cobardes y mas violentos un saludo
hawai05

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

COMENTARIO PROMOCION HOMENAJE G.C.
Se está promocionando en la red bloguera un macro-homenaje a la Guardia Civil a llevar a cabo por todos nosotros, los que escribimos en este medio. Si de momento quieres unirte, en el sidebar de mi blog he puesto un "gadget", cópialo y ponlo en el tuyo, más adelante habrá más información sobre el tema.
También, si te apetece promocionarlo entre tus blogs amigos, copia este comentario y hazlo llegar a cada uno de ellos.
Gracias por la colaboración.
Un abrazo.

Gracias querida amiga por esta bandera enlutada. Pasaré de nuevo con más calma.
Un beso

Juliana Gómez Cordero dijo...

hawai05- no os conozco pero os agradezco que compartais mis sentimiento con respecto a tan aberrante atentado contra La Guardia Civil, causando dolor e indignación en todos los españoles
que aman a su Patria, estando allí, como a los que estamos lejos de ella.
Busqué vuestro blog y no lo encontré,pero al mío podeis visitarlo cuando os guste.
Un saludo afectuoso.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Terly, puse la promoción tuya al homenaje a la Guardia Civil en mi blog. Gracias por recordarme y te pido que me tengas al tanto
Un beso

Urdanautorum dijo...

¡Ojalá lleguen tus comentarios a miembros de la Guardia Civil! Será un halago para ellos apreciar el cariño que le tienen personas humildes y sensibles, tan alejadas físicamente y cercanas espiritualmente.
El terrorismo es una lacra que desgraciadamente afecta a personas inocentes. Nosotros sólo podemos combatirlo denunciándolo y rezando para que a los políticos les entre el juicio y acaben con esta gentuza que tantas vidas están destrozando.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Urdanautorum gracias por leer mi protesta contra ETA,honrando a los Guardias Civiles que tan valerosamente tratan de evitar los atropellos al pueblo español. Perdona mi demora en contestar tu comentario, pues
hacía unos dias que yo no recorría mi blog
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Juliana:
Después de tantos días de vacaciones por mi parte, estoy tratando de ponerme al corriente en cuanto a visitas y comentarios. Perdona mi retraso.
Te agradezco infinito este post recordando el dolor que sentimos los españoles de bien por la muerte de estos dos servidores de la Patria. También agradezco tu "gadget" uniéndote a este homenaje que haremos a la Guardia Civil el próximo 12 de Octubre.
Una vez que no he podido disponer de ordenador durante mis vacaciones,(Sólo en contadas ocasiones) no he podido leer mucho de tu libro, aunque sí parte, y desde luego todo lo que he ido conociendo me ha entusiasmado.
También en tu post anterior, aunque con un retraso considerable, te he dejado un comentario.
Espero ponerme al día y ya nos iremos visitando.
Un beso.