Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

martes, 21 de julio de 2009

BEBÉ-AÍDO



La imagen del bebé en la parte superior de mi post, pecísamente es un feto de 12 semanas de gestación. Un grupo de médicos hizo modelar y fabricar muñequitos con esa imagen para que se viera que con ese tiempo ya está completamente formado; su tamaño en ese momento es deee 5 cms,le falta solamente crecer.

¿Cómo pueden decir que un feto de 12 a 13 semanas no es un ser humano que tiene vida?
¿ Es o no un asesinato impedir su nacimiento?
Para decretar una ley sobre el aborto,como tratan de implantar en España habría que determinar los casos exhaustivamente analizados e inprescindiblemente necesarios en casos extremos e ineludibles y no libre, cometiendo un crimen absurdo y repugnante contra un ser indefenso.
Una aberración imperdonable.

Juliana gómez Cordero

8 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Aparte de ser unos asesinos, que lo son, también son unos cafres.
Un beso.

Blogs de Mayores dijo...

Hola, Juliana.
Pasamos a dejarte un saludo y a felicitarte por mantener actualizado tu blog.
Un abrazo desde nuestro blog, que es también el tuyo.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Queridos amigos" Premio María Ameia...."gracias por asomaros a mi blog y por el abrazo que me dejais en él" tambien yo os envío mi afecto y un abrazo Cordial

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Juliana:
Empiezo mis vacaciones de verano y no quería marcharme sin despedirme.
Para que no me olvidéis dejo un soneto refrescante en mi blog
Hasta la vuelta.
Un beso.

Pilole dijo...

Tienes toda la razón, hacen las leyes pero creo no las meditan lo suficiente y éste gobierno es el más nefasto de la historia. Un beso

Fernando dijo...

Querida Juliana:
En principio te pongo esta nota para agradecer el comentario que en el blog de "BRÉTEMA" haces sobre un soneto de aire porteño que publiqué. No soy argentino, soy español, gallego, muy enamorado de todo lo argentino, donde pasé una corta temporada hace unos años. Pertenezco, no a la tercera, sino a la cuarta o quinta edad y estoy a tu entera disposición

No tengo que decirte que comparto plenamente tu punto de vista cerca de las , al parecer inminentes, leyes del aborto en España y sobre otras muchas que relacionadas con temas colaterales se estan cociendo por estos lares.

Te mando un cáliso beso.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Hola Fernando.
Gracias por visitar mi blog y por estar de acuerdo con mi opinión sobre la posible promulgación de la demencial ley del aborto libre,es desquiciada y dequiciante.
En cuanto a lo que dices pertenecer a la cuarta o quinta edad no me parece tal. Tu foto representa 70 años mas o menos
¿Estoy equivocada?
Besos

Urdanautorum dijo...

¡Horrible! Otra estafa de los autodenominados progresistas, que excusándose en la ayuda a la mujer,
no hacen nada para protegerla sino todo lo contrario.
Creo que no gtardarán en volver las aguas a su cauce porque es excesivo este dislate.