Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

viernes, 3 de abril de 2009

PLACER DE LEER: Persevera (soneto)

PLACER DE LEER: Persevera (soneto)

5 comentarios:

Brétema dijo...

Estimada amiga Juliana, queremos agradecer la atención que para con nosotros has tenido al visitarnos, en breve pondremos un enlace directo desde nuestro blog al tuyo. Un saludo, Grupo Poético Brétema.

Eladio dijo...

Querida Juliana:
Soy Eladio el pequeño (Eladito, como tu me llamabas).
He recibido tu libro, y aunque aún no he terminado de leerlo me está pareciendo muy interesante (me gusta especialmente el acróstico que le dedicas a Extremadura). Te avisaré cuando termine para darte mi opinión final.
Mi abuela Petra también lo está leyendo (poco a poco).
Por aquí estamos todos bien.
Gracias por enviarnos una copia de tu libro.
Enhorabuena!
Besos, Eladio y Familia

Brétema dijo...

Nuevamente nos acercamos a tu blog para decirte que ya hemos enlazado tu blog desde el nuestro bajo la descripción de "UN BLOG MOI ESPECIAL (blog de Juliana" (se accede al pinchar en tu foto). Un saludo, Grupo Poético Brétema.

Terly dijo...

Ya de regreso a casa, después de diez días pasados en Alemania con mi mujer, hijas, yerno y nietos, vengo a desearte, aunque con un poquito de retraso, una feliz Pascua de Resurrección.
Confío y deseo que al igual que para mí, hayan sido para ti unos bonitos días de familia y recogimiento.
Intentaré ir leyendo y poniéndome al días de tus publicaciones, ahora, recibe un afectuoso abrazo.
PD.
Agradezco mucho tu visita y una vez que ambos somos extremeños fuera de nuestra tierra y de que tenemos amigos comunes, espero y deseo que nos sigamos visitando.
Un beso.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...leer es vivir de nuevo....joser amon , tu blog es muy ameno, recibe un fuerte abrazo.