Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

jueves, 26 de julio de 2007

A UNA AMIGA ( con afecto)

Esta poesía que anteriormente se titulaba "A MI AMIGO ( con aprecio)." La escribí colaborando en una revista virtual, cuyo nombre me reservo y a la que estoy agradecida por haberla publicado.
Pero al día siguiente, en el lugar destinado a los comentarios, alguien ( por supuesto a quien no le agradan las poésías rimadas), peyorativa y sarcásticamnte opinó sobre la mía en forma grosera y sin firmar con su nombre verdadero, a quién respondí que cuando yo hago un comentario, lo hago de frente sin ocultarme detrás de un seudónimo.
Estoy lastimada y como me siento impotente para modificar lo que considero irrespetuoso, reaccioné cambiando el título sin modificar la poesía que sigue a continuación

Tienes el alma abierta a los

cuatro vientos

y un sentido cabal de lo que es ternura;

para tí en este mundo

solo perdura

aquello que se brinda con sentimiento.

Se muy bién lo que digo

no es alabanza

ni lo que pretendo es lograr tu afecto

pero, buscando dentro

de mi intelecto,

descubrí la medida de tu templanza.

Tienes la maduréz que te dió

la vida

para emprender tu obra ¡¡Enhorabuena!!

y en pertináz y emotiva dedicación,

prodigas tu bondad

a manos llenas

>Juliana Gómez Cordero ( 31 de Mayo de 2007)

No hay comentarios: