Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

jueves, 5 de julio de 2007

DEPRESION (dedicado a Lidia )

Con ese corazón atribulado, pretendes

que la vida

es un eterno absurdo, un despiadado

abismo sin medida.

Y no ves mas allá de tu infortunio,

sabes solo medir

tu desconsuelo

sin pensar que, detrás de cada nube

hay un pedazo límpido

de cielo.

No todo es triste y negro en este mundo,

trata de descubrir las cosas

bellas

y no pienses que, sembrando nubes

puedes un día, cosechar

estrellas.

Si cimentas tu vida en los pilares

de un pedestal de eterna

desconfianza,

es imposible luego que pretendas

transitar en un mundo

de bonanza.

Así en el yunque que forjaando estás

a golpes, construyendo

tu experiencia,

procura que el martillo de los años

modele y perfeccione

tu existencia.

Y al final del camino, en el ocaso,

si vuelves la mirada

hacia el pasado,

verás a los costados de tu senda, las flores

que has sembrado.
Juliana Gómez Cordero

No hay comentarios: