Queridos amigos y colegas blogueros; con una inmensa alegría vuelvo a ponerme en contacto con todos vosotros sin excepción, para estrecharos en un fortísimo abrazo con la emoción del reencuentro después de (para mí) larguísima e involuntaria ausencia.
Larga, porque se me hacía interminable e involuntaria porque diversos inconvenientes
impedían instalar mi ordenador para ponerme en contacto con vosotros y reanudar esta hermosa amistad.
Espero no haber sido olvidada por quienes tanto aprecio y en poco tiempo poder retomar el hilo de lo que extrañé tanto en medio del torbellino de mi disparatada y al mismo tiempo acertada idea de mi cambio de domicilio,navegando entre dos aguas, porque dejando atrás un lugar muy amado donde había enrraizado profundamente durante el tiempo transcurrido en mi bella Rosario, pero consciente de encaminarme hacia otro bello lugar donde con seguridad me encontraría con seres que amo profundamente,(mi familia carnal)y también con los recuerdos de un lejano y vívido pasado de una de las epocas más bella de mi vida, que fué mi juventud.
Ya estoy en Tucumán, dispuesta a adaptarme a mi nuevo hogar y a costumbres ya un poco olvidadas que van ocupando su lugar, paulatinamente como por lógica sucede en todo cambio importante en nuestra vida.
Soy felíz porque estoy rodeada de cariño; porque pude traer conmigo a mis mascotas y porque ya algunas vecinas me dieron su bienvenida.
También me siento muy, pero muy felíz, de poder estar de nuevo comunicada con vosotros y os iré comentando las vivencias de esta nueva etapa,que sigo considerando una aventura.
Cariño y besos a todos
Juliana