
ROSARIO Y TUCUMÁN
Por razones que a continuación os comunico estaré ausente en mis blogs y en mis comentarios por un tiempo indefinido, que espero no sea muy largo.
Vendí mi casa de Rosario y compré otra en Tucumán, para vivir allí el poco o mucho tiempo de vida que me resta.
Por motivos sentimentales (amor a mi familia sanguínea) he tomado esa resolución , flotando en la nebulosa de una dura disyuntiva, entre dejar mi amada ciudad de Rosario, donde se enraizó mi vivir desde hace 26 años, hasta ahora en que me duele estar alejada de mis familiares y quiero regresar a esa ( también bella) provincia donde transcurrió mi infancia y parte de mi juventud, en la que me aguardan recuerdos de vivencias inolvidables que intentaré recobrar.
Sé que quizás es un poco tardía esta decisión, debido a los muchos Noviembres que me ha concedido Diós y pido a Él un tiempo más de gracia para poder disfrutar algo de lo que yo misma considero una aventura novelesca y arriesgada.
Pero confío en mis fuerzas y en la voluntad de Dios. ¡¡¡ ¡Dejo todo en sus manos!!!
Estoy a muy pocos días de partir y quería comunicar a todos ( sin excepción ) mis queridos colegas blogueros. Como mi ordenador no es portatil, debo desconectarlo
par volver a instalarlo en mi nuevo domicilio.
Eso va a llevar su tiempo, que será el que yo vuelva a estar con vosotros.
No me olvideis porque os quiero mucho.
Besos a todos y hasta la vuelta, Queridos amigos. Como un anticipo os dejo en la cabecera de mi post, una imagen de la Rosario que dejo y del Tucumán al que voy.
Os dejo con mi sincera amistad.
Juliana