Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

miércoles, 12 de enero de 2011

¡ HOLA ¡¡ AMIGOS !! ESTOY DE REGRESO



Vuelvo a estar en contacto con vosotros, después de un reparador vagar por tierras tucumanas, ( bellas como pocas) ,
Tengo muuuuuuuchas cosas que contaros, pero lo haré poco a poco porque algunas surgieron sin pensar y os causará sorpresa….. indudablemente.
A pesar de tener a mi disposición un ordenador, el tiempo volaba entre paseos, visitas a familiares y amigos , encuentros de viejas “conocencias” y un descansar a intervalos que me hicieron reponer energías y retomar impulsos, pero impidió que pudiera comunicarme con vosotros como eran mis deseos.
Como ya se me hizo costumbre, os saludo a todos, en estas pocas pero sinceras palabras que os abrazan en nombre de nuestra amistad.
UN EMOTIVO BESO A TODOS:
Juliana.

8 comentarios:

Francisco Espada dijo...

¡Ya te echaba de menos, Juliana! Algunos pasamos desapercibidos, pero no es tu caso. He notado mucho tu ausencia, al igual que he notado tu regreso al comentar tan cariñosamente la foto con mi esposa; un beso de su parte.
¡Feliz regreso! Recuerda que esperamos con gusto que nos cuentes muchas historias tucumanas.

Terly dijo...

No sabes lo mucho que me alegra que hayas disfrutado durante estos días festivos, de tus familiares, amigos, nuevos paisajes, paseos, descansos y, estoy seguro, de buen yantar. Se te ha echado de menos pero feliz de que estuvieras gozando de todo ello.
El día 17 me toca a mí, me voy a nuestra Extremadura por diez días en compañía de mi esposa y la hermana que perdió recientemente a su marido a quien, como es natural, añoraremos enormemente.
Un beso de bienvenida.

Carmendy dijo...

Querida amiga Juliana.
Me alegro encontrarte ya de vuelta de tus vacaciones tucumanas. Espero lo hayas pasado muy feliz, seguro que sí...
Bueno te mando un fuerte abrazo y volveré prontito para saber de esas interesantes historias que anuncias, vale...
Otro besote grande, querida amiga.
Carmendy

Francisco Espada dijo...

¡Hola, Juliana!
En mi blog acabo de dejarte un pequeño obsequio:
http://diasdeaplomo.blogspot.com/2011/01/inmerecido.html

Chelo dijo...

Hola Juliana , bienvenida te echaba de menos.¿Como me puedo hacer seguidora de este blog? Soy seguidora del otro que tienes pero no de este
Un abrazo

Juanjo Almeda dijo...

Ya nos contarás, querida Juliana, aquello que has vivido y disfrutado. Nos vemos por aquí... Besos!

Juliana Gómez Cordero dijo...

Queridos amigos. tardé en contesraros porque estoy pasando por algunos "embrollos" que debo resolver
Ya os contaré.

FRANCISCO,gracias por tu cariñoso recibimiento. lo que dije de tu esposa es vedad,es muy bonita y formais una linda pareja y las historias y paisajes tucumanos, los iré contando poco a poco.
Un beso.

TERLY; querido paisano;Lo pasé de 10 en tucumán, como tú bien lo dices, en cuanto a ver los familiares, pasar las fistas con ellos, paseos, regalitos y buen Yantar ( demasiado bueno )Gracias por echarme de menos.
También yo te extrañé.

CARMENDY;Tengo algunos problemitas que resolver y luego cumpliré lo prometido. Gracias por alegrarte de mi regreso, buena amiga.
Un cariñoso beso: Juliana

FRANCISCO: Te agradezco de corazón el premio que compartiste conmigo, desde tu blog, pero no he podido pasarlo al mío y no entiendo el porqué, ya que he pasado otros sin dificultad. Intenté de mil formas y no consigo hacerlo; pero seguiré intentándolo porque me agradó mucho y (aunque no creo merecerlo) en algún momento lo lograré.
Gracias: Juliana

CHELO;mi nueva GRAN amiga,gracias por tu cariñosa bienvenida. Me hace mucho bién.
En cuanto a tu pregunta de como puedes seguirme en Placer de Leer, pués si tienes la lista de favoritos y agregas, "http://placerdeleer.blogspot.com"
haciendo click en él,lo tendrás.
Gracias por tu interés.
Un besazo: Juliana

JUANJO, gracias por tu bienvenida y ¡¡ Seguro que tendrás noticias de lo que viví en mi paseo por la bella Tucumán!!
Si no lo hice aún es porque tengo que resolver algo que me tiene preocupada y os lo contaré muy pronto, si Dios quiere.
Un afectuoso beso:Juliana

Urdanautorum dijo...

Buenos días Juliana.
No sé qué le pasa a este trasto. Lleva tiempo costándole conectar contigo.
Me alegra enormemente que te lo pases tan bien en ese maravilloso pais.
Un beso.