
Queridos colegas blogueros; después de un largo silencio me comunico de nuevo con vosotros, amigos míos, para continuar con mis post y reanudar el contacto que nos une.
Algunos quehaceres y compromisos, ajenos a mi voluntad, me impidieron hacerlo antes, por lo cual me disculpo. Sólo yo sé mi impaciencia por continuar en vuestra compañía, cara a mis sentimientos.
Antes de irme, prometí contaros cosas de mi visita a esa hermosa provincia argentina, donde transcurrió mi infancia y mi primera juventud, hasta mis 25 años, en que mi esposo y yo,(recien casados) viajamos, a Bs. As. a radicarnos en busca de mejoras económicas, que por suerte logramos. Pero el amor por Tucumán había echado raíces en mi corazón, tan profundas ¡ TANTO ! que estoy pensando muy
seriamente terminar mis días en ella cuando ya, sintiendo que mi vida, por las leyes cronológicas de espacio-tiempo, se acerca a su fin y acorde a mi voluntad, estoy en tratativas de poner en venta mi casa y trasladarme a esa provincia tan amada por mí.
Siento gozo y entusiasmo por la resolución que he tomado, aún sin saber con certeza si lograré realizarla, puesto que no tengo la menor duda de que es un gran esfuerzo a esta altura de mi vida; pero siempre fui una mujer que no se dejó amedrentar por obstáculos en el camino, a los que gracias a Dios logré superar.
Debido a ese proyecto, es que mi tiempo escasea para(ya os habreis dado cuenta ) “alimentar”mis blogs, que los tengo un poco abandonados,porque ya empecé a dar los primeros pasos de este laberinto en el que estoy inmersa, rogando que la vida me dé tiempo y el tiempo sea suficiente para cumplir este deseo.
Deseadme suerte y coraje queridos amigos, porque también amo a
Rosario y me asusta un poco este desarraigo, por todo lo que
dejan en esta ciudad, mis sentimientos.
Dejo en manos de Dios la solución de mis propósitos y le pido,
me haga saber la conveniencia de partir o quedarme donde estoy.
Aunque mis deseos son los de irme,¡hágase su voluntad.!!
Os quiero a todos y desde aquí o desde allá, seguiremos en
contacto.
GRACIAS POR SER MIS AMIGOS
Un entrañable beso de Juliana