Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

martes, 11 de mayo de 2010

Plácido Domingo - Granada

10 comentarios:

Terly dijo...

Querida Juliana:
Desde Italia y en un momento que dispongo de ordenador e Internet, quiero agradecerte todos los bonitos comentarios hechos en mis fotos de Sicilia y en mis respectivos blogs y decirte que te recuerdo y te envìo un fuerte abrazo.

Militos dijo...

Precioso video, me encanta Plácido y Granada es una maravilla, como canción y más como ciudad.
Un beso y feliz semana, Juliana querida

Terly dijo...

Ya, desde mi casa y desde mi ordenador, un afectuoso beso, querida Juliana.

Terly dijo...

Querida Juliana:
Tú nunca llegas tarde a mi blog y te agradezco muchísimo los dos bonitos comentarios que has dejado en mis dos últimos post.
Sí me está costando coger de nuevo el ritmo, pero todo se andará.
Un fuerte abrazo, querida amiga.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Terly mi querido paisano te agradezco que estando tan lejos y tan entretenido disfrutando de tu viaje te hayas acordado de mi y mandado un mensaje tan bonito.
Eres un angel extremeño.
Con mucho cariño: juliana

Juliana Gómez Cordero dijo...

Gracias querida Militos. A mi tambien me encanta Plácido Domingo, su voz y su figura. Granada como canción es fabulosa y la ciudad (la visité cuando fuí a España) es espléndida.
¿te diste cuenta que coincidimos en muchas de nuestras preferencias? Te quiero amiga y te mando un beso

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Terly ¡Cuanto aprecio tus atenciones! tu saludo ya en casa y tu comprensión por mi descuido en ver que ya estabas en plena actividad,y ambas cosas te las agradezco profundamente.
Estoy feliz de tenerte de nuevo entre nosotros.
Besos

Urdanautorum dijo...

Hola Juliana.
He leido todas tus entradas, pero estoy navegando y no tengo ocasión para enviarte comentarios.
Dentro de unos días estaré en casa y lo haré.
Tu vídeo es muy bonito, Plácido Domingo todo un personaje y Granada una maravilla.
Besos.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Hola Urdanautorum,¡que alegría me das!Te extrañé.
Habías desaparecido y muchas veces quise preguntar a los amigos comunes, pero temía ser imprudente y esperaba noticias tuyas.
Me dices que estás navegando ¿es que todavía estás en actividad?¡Te conozco tan poco!Eres muy reservado
Gracias por sacarme un peso de encima.
Un fuerte abrazo y un beso

Urdanautorum dijo...

No querida Juliana, no. Estoy en la edad que te alegra y te apena cumplir años; en la que sientes tristeza recordando a los que se han ido y alegría contemplando a los que dejarás; cuando la esencia del amor va alcanzando el cenit de
la amistad; cuando aprecias más las pequeñas cosas; cuando más firmes se hacen tus convicciones y rebelas ante las injusticias; cuando das continuadas gracias a Dios por permitirte disfrutar de la vida y tener amigos.
Con aquellos estoy navegando, en un pequeño velero, desde Tarragona a un puerto cercano a Santiago de Compostela para ganar el jubileo y hacer un poco "activa" la jubilación.
Besos.