Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

domingo, 28 de febrero de 2010

ORACIÓN POR CHILE

Nace de mi corazón , expontáneo y sincero este ruego a Nuestro Señor, para que con su omnipotencia proteja , alivie y consuele a toda la población de nuestro querido vecino, Chile, en la terrible situación por la que está pasando.

------------------------------------

Padre Nuestro, hoy no pido nada para mi, puesto que me has concedido todo lo que necesito y aún mas de lo que te pedí. Hoy mi súplica es para esas personas que estan pasando por tan dramática situación y necesitan tanto de tu ayuda, tu consuelo y la resignación para soprtar tanta desgracia. Hágase tu voluntad, SI, pero solo en tu poder divino confío, para que llegue a ellos la calma y el alivio para tanto dolor.
Gracias Padre, que me estas escuchando.

Juliana gómez cordero


A

4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me uno a ti, querida Juliana, en esta bonita oración por, nuestros hermanos chilenos, para pedir por el alivio de sus penas y dolores en unos momentos tan dramáticos como los que están viviendo.
Un beso.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Terly,gracias por compartir mi angustia por los desastres que están sucediendo a nuestro alrededor; primero Haití y ahora Chile y quiera Dios que no prosiga la furia de la Tierra expresándose de ese modo.
Que nuestra súplica llegue hasta ÉL.
Un beso afectuoso

Urdanautorum dijo...

Comparto tus sentimientos sobre este pueblo hermano.
Un beso.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Urdanautorum,¡Gracias! es muy triste ver la situación que están viviendo en nuestro vecino país.
Roguemos a Dios que cese la ira de la tierra en ese y otros posibles lugares.
Besos