Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

jueves, 17 de diciembre de 2009

SALUDO COLECTIVO A MIS CONTACTOS BLOGEROS



A todos los que pertenecen a la gran familia que componen el entusiasta grupo humano, que día a día exponemos en nuestros blogs, nuestras ideas y nuestros comentarios sobre actualidades , algunas de suma importancia y otras no tanto; que dejamos volar nuestra fatasía en alas de nuestra imaginación a lugares inverosímiles, tratando de atrapar (lográndolo a veces ) Utopías que creíamos inalcanzables y pudimos concretar. A los que dejan enseñanzas provechosas , aún sin saberlo y a los que sin intención (o con ellas ) invaden los espacios de intimidades ideológicas que sería preferible obviar para calmar borrascas indeseables que se avivan al arrojar "Leños a la lumbre " y que quizás la solución mas acertada fuera , un baño de indeferencia que calmaran los ánimos auyentando el peligro de las llamas .

También dejo mis saludos para todos los que pasan "sin pena ni gloria" sin dejar una señal que justifique su paso por este lugar , como para aquellos que con su ingenio, lucidez , perseverancia y tesón, dejaron y seguirán dejando una huella profunda e indeleble, en un derrotero que no puede dejar de advertirse y será imposible de borrar, o que caiga en el olvido.

Hoy. tan próxima la fecha de la Navidad , seguida de un Nuevo Año con una carga expectante de sorpresas, aciertos y errores , como otros ¡¡ como tantos !! imprevisible e invitándonos a descubrirlo, he decidido hacer pública mi salutación colectiva a todos loa blogeros, sin distinción de nacionalidad, raza, color, religión, ideologías políticas , culturas y costumbres, creyentes y ateos, etc.
¡¡ FELICITACIONES A TODOS ELLOS !!
¡ En fin ! Hoy me he considerado, verdaderamente, un ser humano idéntico a los demás, tratando de entender que el hecho de que pensemos distinto, no nos hace diferentes a los ojos de Dios .
y he sentido que Diós está con y en toda la humanidad.

Se le ajudica distinto nombre e imagen de acuerdo a dispares credos y filosofías, pero su Esencia es la misma porque hay un solo Diós verdadero.

Nosotos, los cristianos , en la próxima y tan cercana Navidad , conmemoramos el nacimiento del hijo de Dios Y desde esa certeza Deseo FELICIDAD A TODOS LOS BLOGEROS ¡¡ A TODOS ,
SIN ECEPCIÓN !! y que llegue a todos ellos la bendición de Jesús en el día de su cumpleaños.

Juliana Gòmez Cordero

12 comentarios:

Militos dijo...

Me uno de todo corazón a tu extensa,intensa y verdadera felcitación. Gracias por ella y te dejo mi deseo de todo lo mejor para ti en el Nuevo Año.
Si realmente Jesús nace en nuestros corazones, la PAZ sera posible.
un beso con todo mi cariño, querida Juliana ymuchas gracias por tu cercana compañía en este año que termina.

Urdanautorum dijo...

Preciosa y universal felicitación, que te agradezco.
Sin ninguna duda la paz llegará a todos los hombres de buena voluntad.
Un fuerte abrazo con el deseo que pases una felices navidades y tengas un próspero año nuevo donde continúes deleitándonos con tus memorias.
Un beso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me ha encantado, querida Juliana, tu felicitación ecuménica a todos los blogueros sin excepción. Eres una gran persona. Ya lo sabía, pero me gusta decirlo.
Aunque a algunos amigos, como a ti, les he felicitado estas Navidades en forma privada, a través de mail, quiero hacer público, ahora y aprovechando este comentario, mi felicitación más efusiva para ti y toda tu familia.
Esperamos tu regreso.
Un beso.

Blogs de Mayores dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haber podido regalaros la noticia del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, insistiendo para que vuestra aportación al mundo de los blogs sea escuchada, y os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgarlo.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarlo adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.

Un fuerte abrazo.

Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Juliana:

Realmente tal y como lo dice el nombre de tu blog, es un placer leerte, tus letras son muy sentidas, plenas de dulzura y amor.

Vengo de visitar a Fernando y ha sido un placer encontrarte.

¡Felices Fiestas!

Un abrazo.

Militos dijo...

Querida Juliana: no sé si estarás ya activa, pero quería hablarte de la campaña que estamos organizando para mañana, día de los Inocentes. Se trata de publicar en el blog una esquela de difuntos por los niños abortados.
La campaña de //infocatolica.com/ era par hacerlo en los diarios, pero es buena idea también en los blogs.
Puedes copiar la mía que es de esa web.

Un beso muy grande y espero que estés pasando unas felices navidades.

Pilole dijo...

Juliana quiero felicitarte el Año Nuevo, que tengas mucha Salud, que seas muy feliz, que sigas siendo como eres, con esa ternura que derramas y nos salpicas a todos. Feliz Año 2010 y un fuerte abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Juliana:
Vengo a desearte una feliz noche de Reyes y que nunca dejes de soñar...

LOS REYES MAGOS

¿Quién dice que no existimos?
¿Quién dice que es falso todo?
Somos más que Reyes Godos,
somos los Reyes del mimo.

A los sueños nos unimos
en este bello periodo,
luchando codo con codo
con Santa Claus que es un timo.

Quien en nosotros no crea
no sabe que el sueño existe
y esto es algo más que triste.

Quien piense que Dulcinea
no existió para el Quijote,
no es un listo, es un zote.

Melchor, Gaspar y Baltasar
Terly
.
Un beso.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Militos la premura de mi viaje a Tucumán me dejó sin tiempo para contestar tu comentario a mi saludo colectivo a todo el mundo blogero y estando en aquella querida provincia no tuve tiempo ni ocasión de hacerlo, precisamente por no disponer ee tiempo, Pero te puedo asegurar que no te olvidé. En los brindis de Navidad y Año Nuevo estuviste presente. Te quiero y te envío un

Juliana Gómez Cordero dijo...

Militos , no se que pasó que te robaron el beso que te envié. Ahora TE MANDO MUCHOS

Juliana Gómez Cordero dijo...

URDANAUTORUM:Breves seran mis respuestas,pero sinceras despues de mi ausencia. Te encuentro comentando mi post y aunque tarde te contesto agradeciendo tu amabilidad.
Besos.

TERLY, a ti tengo que agradecerte por partida doble; La efusividad de tu primer comentario deseandome
en forma personal felices fiestas junto a mi familia y en el segundo comentsrio, el dedicarme esa bella poesía de los reyes magos pidiéndome que no deje de soñar.
De sobra sabes que soy soñadora y lo seré mientras viva ¿acaso lo dudas? Besos.

PREMIO MARIA AMELIA LOPEZ SOLIÑO
( BOLOG DE MAYORES )
Os agradezco el esfuerzo y la lucha por conseguir que se establezca un premio para la persona mayor que se destaque con la publicación de un blog. Pero no os preocupeis demasiado, porque estoy convencida que, como yo, muchos pensamos que el mejor premio para los mayores es poder haber logrado hacer esa cadena de blogeros entusiastas que con sus posts expresan libremente lo que sienten.
Si lograis lo del premio ¡En buena hora! y si no, ya el camino etá trazado y el premio..... seguir por el.
Un beso agradecido

Juliana Gómez Cordero dijo...

RAFAEL LIZARAZO, gracias por tus elogiosas palabras para mi blog.
No tge conozco, pero eres bienvenido porque mencionas a Fernando y te digo algo que aunque remanido encaja perfectamente." Los
amigos de mis amigos...mis amigos son"
Perdona la tardanza en contestarte pero estuve ausente unos dias y al volver, me enconté con tu comentario. GRACIAS

MILITOS: Lamento haber regresado demasiado tarde para la protesta de
los santos inocentes. Me hubiese gustado participar. Un beso , amiga y gracias.

Pilole, aunque tarde debido a mi ausencia te agradezco tus buenos augurios para las Navidades.
Un beso enorme