Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

jueves, 15 de octubre de 2009

INVITACIÖN A CONCURRIR....


Este cartel lo publico porque me lo permitió mi gran amigo Terly ya que aparecía en su blog y me gustó tanto que solicité su permiso para pasarlo al mío.


!! MUCHAS GRACIAS TERLY !!

2 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Es un privilegio que de mi blog haya venido al tuyo.
A punto de salir para Madrid, te envió un beso.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Otra vez Gracias Terly. Te deseo buen viaje y buena estadía y recuerda que el 17 estaré con vosotros,con mi sentir y mi pensar, en esa noble causa que vais a defender con ( no me cabe duda alguna ) la que será una multitudinaria manifestación.
Si mi mensaje no llega antes de tu partida, a tu regreso te estará esperando.
Besos