Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

viernes, 3 de julio de 2009

MI SUEÑO REALIZADO


Me hace feliz haber podido concretar mi sueño de editar un libro.Doy gracias a Dios haberlo logrado

9 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Juliana:
Me regocijo en la idea de ser el primer bloggero en felicitarte.
Puedo imaginar la enorme satisfacción que te embarga el hecho de ver publicado tu primer libro. Aunque sea una frase muy manida creo que debe ser muy acertada "publicar un libro es como tener un hijo" y puedo entender perfectamente el enorme cariño con el que lo habrás recibido.
He leído la presentación que de él hace la escritora Susana Solanes y aún no habiendo tenido yo la fortuna de leerlo, coincido en todo cuanto dice, especialmente en la maravillosa sencillez de tu escritura.
Si algún día nos facilitas el enlace de Internet con la editorial, me gustaría poder comprar vía Internet un ejemplar.
De nuevo, querida amiga y paisana, mis felicitaciones juntas a un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

¡¡Muchas Felicidades, Juliana!!

¡No puedes hacerte una idea del regocijo que me produce esta noticia!

El fruto del esfuerzo realizado con amor, es de los más dulces que podemos degustar. Y tú, recoges ahora en tus manos, el resultado del empeño, de plasmar para siempre esas vivencias, repletas de ternura y cariño.

Me identifico con la opinión de Susana Solanes, las ilustraciones del libro, aunque no las he visto, sin duda, son un enorme valor añadido a la obra que nos presentas. Ya te comenté en alguna ocasión, que tus dibujos, me gustaban tanto como tus escritos.

En fin Juliana..., que me alegro sinceramente de esta dicha, que sin duda te embarga y que quedo a la espera de que nos comuniques la forma de adquirir el libro.

¡Ole! Ole! y ¡Ole...! ¡Va por tí Juliana!

Un abrazo enorme.

Urdanautorum dijo...

¡Mechacis ya!, se me ha adelantado Terly...Y Caracola.
Me alegro que hayas colmado tu ilusión gracias a que Dios te ha dotado de esa sesibilidad.
De la presentación de Susana Solanes, que no tiene desperdicio, me atrevo a extraer tres palabras:armónica, dulce y sencilla.
Dame datos de la editorial para comprar un ejemplar.
Personas como tú, lejos, con su ejemplo de voluntad y buen hacer, son las que hacen patria, las que nos hacen sentir orgullosos.
Enhorabuena y un fuerte abrazo.

Urdanautorum dijo...

Por cierto, ¡muy buena fotografía para promocionar el libro!

Juliana Gómez Cordero dijo...

TERLY, CAROLA y URDANETA: me dirijo a los tres, porque quiero explicaros lo siguiente, dado que os iteresa comprar mi libro.
En primer lugar os diré que por el momento debo cumplir algunos requisitos necesarios, por que mal asesorada, ya que soy nueva en estos menesteres,lo dejé en manos de una imprenta de un conocido mío que no me dijo que antes de editarlo había que tramitar el registro y el derecho de autor.
Yo hice las cosas al revés pero por suerte tiene solución.
La Cámara Argentina del Libro(C.A.L) ya me otorgó el registro con su correspondiente número y también el derecho de autor, pero especifica que yo soy autor y editor y para legalizarlo tuve que hacer un sello de goma con una inscripción que reemplaza a la que debía, sí o sí, ir impresa en cada ejemplar y que ahora debo hacerlo a mano uno por uno, en los pocos ejemplares que me quedaron después de obsequiar a familires y amigos.
Una experiencia más no viene mal, porque la próxima edición será hecha en debida forma y una mayor tirada, puesto que cuando falte yo, mi derecho de autor será heredado por alguno de mis familiares.
Ahora bien, hasta que se realice
lo que os expliqué, vosotros podeis leerlo gratuitamente por que el libro es la copia exacta de mi blog, que si volveis a la página de inicio, ahí comienza y termina en el cuento titulado FIORELLA.
Lo que sigue después es la 2ªparte
Os agradezco, mis tres buenos amigos, los elogios en vuestros comentarios,y comparto con vosotros mi alegría y mi emoción.
Un gracias y un beso a los tres.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Juliana:
Veo que, como todos los que hacemos algo por primera vez, has tenido que pagar la novatada, menos mal que la solución era fácil, un sello de goma y... "Santas Pascuas"
Nos lo has puesto muy fácil para leer el libro al decirnos que todo está en tu blog. Ahora, poco a poco, para saborearlo mejor, iré leyendo desde el principio y saboreando todo cuanto nos cuentes.
Un beso, amiga.

merana dijo...

QUERIDA JULIANA. TE FELICITO POR HABER HECHO REALIDAD TU SUEÑO, Y VOY A SEGUIR TU BLOG, PUES YO SOY UNA RECIEN ESTRENADA BLOGERA, Y CON MUCHAS LIMITACIONES, PUES SOY UNA ABUELA, Y NO MUY LISTA... PERO CON EL TIEMPO Y CON GANAS, TODO SE APRENDE.
UN BESO MUY FUERTE, Y ADELANTE.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Merana,gracias por asomarte a mi blog y me hace muy feliz el ver que poco a poco, las personas mayores perdemos la timidez e inhibición y nos acercamos a las nuevas tegnologías que parecieran haber sido creadas en exclusiva opción de la gente joven.
!Animo amiga! Seguiré tu tryectoria con la certeza de que eres una mujer valiente y decidida.
Puedes visitarme cuando quieras.Yo haré lo mismo.
Un beso

Silvia dijo...

FELICITACIONES

REALMENTE ME EMOCIONAN TUS PALABRAS A LO MEJOR PORQUE SUEÑO CON TUS MISMOS SUEÑOS.

UN FUERTE ABRAZO