Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

lunes, 13 de julio de 2009

Dardos



Gracias Militos porque al otorgarme el premio Dardos me siento mas cerca de tí. Lo cuelgo en mi blog para estar cerca tuyo y lo dedico a Caracola (naranjas y limones)a Urdaneta, aunque no estoy segura si tiene o no un blog. A Terly, que ya se lo otorgaron otras personas, pero es suyo aunque no lo traslade a su blog. A Claudio Tomassini que de verdad lo merece.
Mi afecto a todos ellos.

4 comentarios:

Militos dijo...

Querida Juliana: me encanta ver el Dardos en tu blog, yo también me siento cerca de ti. Eres mi amiga y te quiero.
Lo has rapartido estupendamente...
Un beso con mi cariño

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Militos: Gracias por concederme el premio Dardos. Solamente te pido( perdona mi ignorancia) que, si puedes , me digas el significado de "Dardos".
me encantó pero no se lo que significa.¿podrás complacerme?
Tambien te quiero mucho.
Besossssss

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Juliana:
Lo sé, lo sé, soy lento en publicar los premios que me vais concediendo (lazos de Amistad) pero si una cosa es cierta también es que aunque lento soy seguro. Ninguno queda sin el pertinente reflejo en mi blog.
Bueno, te digo esto porque acabo de hacer público el último premio que me concediste y quería que supieses que en absoluto me había olvidado de él y muchísimo menos de ti.
Un beso

PD:
Te copio y pego del blog de Militos la explicación que ella daba de este premio cuando me lo concedió por primera vez el 17-06-2008.

"Este premio Dardo se entrega a quellos blogs que con sus palabras saben comunicar ideas y sentimientos al género (sin distinción femenino-masculino) humano que tan necesitado se encuentra de unas y de otros, porque "no sólo de pan vive el hombre". Y en esta empobrecida época zapateril ya ni de pan"

Urdanautorum dijo...

Querida Juliana. He estado un poco liado sin el teclado a mano.
Me alegra enormemente que te hayan concedido este premio porque, sinceramente, creo que te lo mereces.
Besos. ¡Ah!, y gracias por acordarte de mí.