Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

lunes, 29 de junio de 2009

ME SUMO CON FUERZA,


Me sumo a la protesta contra el aborto libre

3 comentarios:

Terly dijo...

El aborto provocado, buena amiga, no tiene nada que envidiar al exterminio nazi. Algún día la historia pondrá en su lugar a toda esta serie de asesino que legislan a favor del asesinato de inocentes niños.
Un abrazo.

Urdaneta dijo...

La inmensa mayoría de los españoles, al igual que tú,
estamos en contra de esa inmoralidad, de ese asesinato de inocentes.
Es una vergüenza para el pueblo español, para la humanidad.
Afectuosamente.

ipasga dijo...

El oborto es el grimen más horroroso que se puede cometer, es matar a un indefenso, a ser preciado y precioso para cualquir alma sana y de sentimientos nobles.

Argumentar que hay que legalizarlo porque existe, no es razón justificada. También existe el terrorismo, los robos, los crímenes pasionales...

¿Qué podemos hacer contra estos malos políticos que crean leyes pensando en minoritarios "personajes" que desean lo indeseable?

Un fuerte abrazo para todas las personas que están en contra de este horrendo crimen.