Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

sábado, 21 de marzo de 2009

>>>>>MIS RECUERDOS<<<<<


¿ A quien pueden intresarle mis recuerdos? no lo se pero me encuentro recorriendo los caminos del ayer. Un ayer muy lejano, poblado de formas desdibujadas por el tiempo que no se detiene y a su paso va, unas veces creando y otras modificando, conductas, costumbres , normas y convicciones, dandoles otro sentido, mejor o peor pero diferentes.

Mi lejanía trata de detectar los dias que se fueron diluyendo en un color sepia similar al de las viejas fotografías y busco en los recodos de aquel tiempo los recuerdos que irán apareciendo en mi memoria con solo retroceder algunos de los muchos pasos que fue dando mi vida.

Trataré de rescatarlos del lugar donde se encuentren ocultos para que acudan a mi llamado y
salgan a la luz. No tendrán una determinada correlación, porque los dejaré en plena libertad de asomarse cuando les plazca, siguiendo el hilo de mis pensamientos, salvo que me reservaré el derecho de obviar aquellos que agredan mi inviolable intimidad. Si se presentan sin mi autorización me veré obligada a enviarlos nuevamente a su refugio.

¡ Ojalá que mis vivencias, unas buenas y otras no tanto, resulten amenas e interesantes !.
Así lo espero.
Juliana gómez Cordero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí, por ejemplo, me interesan tus recuerdos...

Los espero, presintiendo su grandeza.

Un saludo.

poemsia dijo...

Hola Juliana soy poeta de Colombia, siempre creí que iba a ser pintora pero fíjate terminé escribiendo aunque se que estos dos artes se entienden muy bien pues con la mano creamos la realidad y con la mente la plasmamos en el papel. Me gusta mucho tu obra felicitaciones y que bueno que nos regales también tus escritos
Un saludo especial
Clemencia

Juliana Gómez Cordero dijo...

a Brétema, Gracias por visitar mi blog y también por ofrecerme un lugar en el vuestro para publicar algo mío.
Os autorizo, si os agrada alguno de mis escritos, a que lo paseis a vuestro blog, sintiendome honrada y agradecida por el ofrecmiento.
Amo a Galicia ya que mi querido esposo era gallego y juntos viajamos para que yo conociera una de las regiones mas bellas de españa.
Un entrañable saludo: Juliana

CARACOLA: Gracias por tu gentileza en interesarte por mis recuerdos y decirme que los esperas. ya comencé a darlos a conocer y espero que de verdad te interesen. Son veraces y auténticos.
afectuosamente. juliana

Poemsía, contestaré el C.E. que me enviaste por que me interesa ponerme en contacto contigo.
un beso: Juliana