Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

viernes, 16 de noviembre de 2007

¿¿ TARDE....?? ( Prosa poética )


Las decisiones equivocadas son muy difíciles de
corregir y el tiempo se encarga, tarde o temprano
de ponerlas en evidencia.
A veces la falta de control sobre nuestros actos, el
actuar impulsiva e irreflexivamente nos lleva a
sentir remordimientos y arrepentirnos de haberlo
hecho. Nos sentimos impotentes y angustiados
¿ que hacer?
Esta especie de prólogo escrita en plural, está sin
embargo dedicado a tí, amigo mío que estás
atravesando por esa compleja situación.
Te invade la tristeza y todo te dice que estás solo
en tu voluntaria ausencia, al alejarte decididamen-
te de tu vida anterior.
Cuando estás añorando las cosas de un pasado al
que quisieras volver. Cuando has perdido todo
aquello que pudiste retener en tus manos y lo
dejaste escapar.
Cuando pronuncias un nombre llamando a un
trasnochado fantasma de tu mente, escondido en
las brumas de tu irresolución y sientes que la vida
te va dando la espalda cuando más necesitas que
te tienda la mano y te infunda valor para emprender
el camino del retorno y encontrar lo que dejaste
olvidado en tu apuro por irte y ves que es imposible;
que es muy largo el trayecto para volver atrás y si
acaso pudieras desandar el camino, de aquello que
dejaste ¿ qué y cómo encontrarás ?
Transitando el otoño vas llegando al invierno con su
frío letal; tus sueños se perdieron buscando lejanías y
llegaste tan lejos que no puedes regresar.
Pero algo has aprendido, la vida te enseñó que el
el tiempo que transcurre no perdona los yerros
cometidos y ahora lo comprendes cuando estás solo,
arrepentido y pensando si la vida pudiera permitirte
volver a comenzar

Juliana Gómez cordero

No hay comentarios: