Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

sábado, 25 de agosto de 2007

VIVIR LA VIDA ( Prosa poética )


¨
Tenías muchos sueños y te sentías como una princesa
prisionera de algún cuento imaginado, rescatada por
príncipes gallardos y valientes, en paisajes encanta-
dos con espesas frondas y suaves melodías inundando
los espacios tapizados de sosiego.
Ahora miras tu entorno y ves que todo es silencio, que
ya el paisaje cambió, desapareció la fronda, una nube
cubrió el sol, la penumbra te rodea.
Temes avanzar a oscuras, vacilante e insegura y te
domina el terror angustiante, exacerbado por las dudas
que poblando van tu interior ¿Qué hacer? ¿que resolución
tomar? ¿que dificultad vencer y por qué senda avanzar?
Atrás quedaron los sueños, las quimeras juveniles, los
colores, los matices, los años de la niñez.
Hay que enfrentar el presente que te conduce al futuro
y emprender aunque insegura el camino que te lleva a la
adultez.
Y pasarán los temores, aprenderás que a la vida no hay
que temerle, hay que vivirla y hay que tratarla como a
una amiga.

---- Juliana Gómez cordero----

No hay comentarios: