Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

sábado, 4 de agosto de 2007

¡ QUIEN PUDIERA ! ( prosa poética) otoño 2007


¡Tiempo de espera aletargado, resplandor y
sombras; recibimiento indeseado del ya cercano
invierno, en el que la ausencia de las golon-
drinas nos recuerda que pasaron una tarde en
presuroso vuelo.
¿Donde estarán ahora? ¿En que país distante
habrán hallado el sitio propicio, el escogido
por ellas para descansar, aclimatarse, recobrar
el aliento y construir sus temporarios nidos?
¡Cómo quisiera yo, ser golondrina un día! para
extender mis alas y volar libremente. Elevarme
a los cielos luminosos y azules, despojar de
mi cuerpo la gravedad terrestre.
Encontrar el sosiego y la paz, que si pudie-
ra recuperar me sentiría dichosa, y no lo niego
que mi alma lo intentó, pero fué e vano. No pu-
de nunca más tener paz ni sosiego...
¡ QUIEN PUDIERA !
Juliana Gómez Cordero

No hay comentarios: