Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

lunes, 9 de julio de 2007

TANTO TIENES.....
(Marzo-2007)


Tanto tienes, tanto vales
¡¡ es verdad!!
Aunque sea un depropósito
así es;
la raza humana confirma su actuación
aseverando
con razón o sin razón, las evidencias
del derecho y del revés.
¿Por que lo digo? lo sé....
por que lo sé, aunque quisiera poder rectificarme
y decir sin temor a equivocarme
que al afirmarlo ,
yo me equivoqué.
¡¡ Tantos ejemplos, mis dichos corroboran!!
Hay tanta gente talentosa que emprendió
la quimera de realizar
sin dinero,
con tesón, con ahinco,
con esmero,
algo que nunca logró. La pobreza malogró
la vocación de su vida
y su Utopía, dormida
para siempre se quedó.
Pero un "asno adinerado, se adueñó de su proyecto;
no tenía su intelecto la mas mínima noción
de como desarrollar el tema de
esa cuestión.
Pero sus bolsillos llenos, abrieron puertas cerradas,
untaron manos tendidas,
ambiciosas,
corrompidas,
que obviando legalidades, quedaron comprometidas
a que sus dificultades les fueran solucionadas.
Por eso es mi convicción, en cosas coyunturales
se reafirma mi opinión:
"tanto tienes, tanto vales.

Juliana Gómez cordero



No hay comentarios: