Nace de mi corazón , expontáneo y sincero este ruego a Nuestro Señor, para que con su omnipotencia proteja , alivie y consuele a toda la población de nuestro querido vecino, Chile, en la terrible situación por la que está pasando.
------------------------------------
Padre Nuestro, hoy no pido nada para mi, puesto que me has concedido todo lo que necesito y aún mas de lo que te pedí. Hoy mi súplica es para esas personas que estan pasando por tan dramática situación y necesitan tanto de tu ayuda, tu consuelo y la resignación para soprtar tanta desgracia. Hágase tu voluntad, SI, pero solo en tu poder divino confío, para que llegue a ellos la calma y el alivio para tanto dolor.
Gracias Padre, que me estas escuchando.
Juliana gómez cordero
A
4 comentarios:
Me uno a ti, querida Juliana, en esta bonita oración por, nuestros hermanos chilenos, para pedir por el alivio de sus penas y dolores en unos momentos tan dramáticos como los que están viviendo.
Un beso.
Querido Terly,gracias por compartir mi angustia por los desastres que están sucediendo a nuestro alrededor; primero Haití y ahora Chile y quiera Dios que no prosiga la furia de la Tierra expresándose de ese modo.
Que nuestra súplica llegue hasta ÉL.
Un beso afectuoso
Comparto tus sentimientos sobre este pueblo hermano.
Un beso.
Urdanautorum,¡Gracias! es muy triste ver la situación que están viviendo en nuestro vecino país.
Roguemos a Dios que cese la ira de la tierra en ese y otros posibles lugares.
Besos
Publicar un comentario