Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

VERDADES DE A PUÑO


Mahatma Gandhi dijo que la recompensa humana se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Para él una entrega total significaba una victoria completa.

El Profesor Daniel Shechtman es de esos raros ejemplares que, como el perro, le dice al hueso: "¿Estás duro? No importa; yo tengo tiempo.

Juliana dice ¡No es mío pero es bueno!

7 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Es cierto, Juliana. Al igual que lo interesante del viaje es el itinerario, no la meta; también el esfuerzo está por encima del resultado. Besos.

Chelo dijo...

No todo el mundo tiene eso tan claro. Un beso

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Francisco, ¡¡gracias!! Publiqué esa dos observaciones porque me parecieron importantes.
Me alegra que hayan sido de tu agrado
Un afectuoso beso.
Juliana

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Chelo, hay un pequeño gran error al pié de mis notas. Dice creado por juliana y yo alaro que no son mías, pero me gustaron y las
publiqué.
Gracias por tu cometario.
Con cariño, Juliana

Urdanautorum dijo...

Acertada exposición, nada yuxtapuesta, lamentablemente, con el éxito de otros alcanzado sin esfuerzo alguno, incluso rayando la imbecilidad, como tropecientos ejemplos tenemos en nuestra sociedad.
Un beso

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Urdanautorum,me alegra que te hayan parecido buenas estas reflexiones de dos hombres diferentes pero ilustres y con profunda convicción en ambos casos.
Es mi opinión.
Afectuosamnte.
Juliana

Nazgul William dijo...

Gran testimonio de cómo obtuve mi préstamo Tengo un mensaje muy importante para compartir con todos los que necesitan un préstamo de un prestamista genuino. Estoy feliz de compartir esta nota con todos después de lo que mi esposa y yo pasamos en manos de unos matones patéticos que decían ofrecer algún tipo de préstamo. Es muy difícil conseguir un prestamista genuino y gracias al mejor prestamista que me ayudó con el préstamo, comuníquese con ellos si necesita un préstamo y vuelva para agradecerme más tarde. te prometo que no te defraudarán. correo electrónico de contacto: - (pedroloanss@gmail.com) gracias.
nazgul william .....