Archivo del blog
- julio (12)
- agosto (5)
- septiembre (1)
- noviembre (5)
- diciembre (4)
- enero (2)
- abril (1)
- mayo (2)
- junio (2)
- julio (2)
- agosto (4)
- septiembre (2)
- octubre (2)
- diciembre (3)
- enero (1)
- febrero (1)
- marzo (5)
- abril (3)
- mayo (4)
- junio (11)
- julio (7)
- agosto (4)
- septiembre (6)
- octubre (7)
- noviembre (2)
- diciembre (3)
- enero (3)
- febrero (6)
- marzo (6)
- abril (6)
- mayo (5)
- junio (4)
- julio (8)
- agosto (7)
- septiembre (2)
- octubre (2)
- noviembre (4)
- diciembre (2)
- enero (5)
- febrero (5)
- marzo (1)
- abril (6)
- mayo (5)
- junio (3)
- agosto (1)
- septiembre (2)
- octubre (2)
- noviembre (2)
- diciembre (1)
domingo, 17 de octubre de 2010
COMUNICADO A MIS COLEGAS BLOGUEROS
Hola colegas blogueros; como sois muchos los amigos que tengo y hacerlo uno por uno me llevaría mucho tiempo, comunico a todos, en este post que, mi silencio de una semana en mis blogs,fué debido a que tuve un problema de salud importante.
El médico cometió una equivocación al medicarme con un antibiótico que contenía derivados de penicilina, sin hacerme la prueba de reacción correspondiente y sufrí una grave intoxicación alérgica de la que , GRACIAS a DIOS, estoy a salvo después de estar ingresada una semana en un sanatorio.
Os lo comento a todos y os digo que mi vida corrió serio riesgo
Si visitais mi blog os enteraréis.
Me hubiese apenado el haber partido sin que os entereis. Pero ahora , por suerte
CREO que pasó el peligro.
Como ya estoy en tiempo de recibir el llamado de partir, en cualquier momento, agrdezco que Diós me diera una nueva oportunidad, para poder seguir en contacto con vosotros.
Un afectuoso saludo a todos y gracias por concederme vuestra amistad.
Juliana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
Me dejas perplejo con lo que cuentas, querida Juliana y espero de corazón que estés ya completamente recuperada.
Una de mis hijas también es alérgica a la penicilina pero se lo diagnosticaron siendo niña y siempre hemos puesto mucha atención con este tema.
Me imagino el mal rato que habrás pasado. Ya te eché de menos pero a veces desaparecemos de las escena bloguera por atender a otras obligaciones y esto es lo que pensé de tu ausencia.
Cuidate, querida Juliana que personas como tú son muy necesarias en este mundo de los blogs.
Un beso de ánimos.
Querido amigo Terly, fué un muy mal momento pero ya está olvidado.Esto me hizo meditar en la fragilidad de la vida y lo expuestos que estamos a dejarla en cualquier momento.
Yo tengo asumido el hecho de que debo partir, consciente del breve espacio que me separa del viaje a emprender.
Ansío dejar en el trayecto un buén recuerdo y que el olvido tarde en cubrir mi huella.
Con todo mi afecto, un beso.
Juliana
Querida Juliana: Es tremendo lo que cuentas y siento en el alma que hayas pasado por ello. Fíjate que rezo a diario por mis amigos blogueros, pero estos días mi intuición me hizo intensificar mis oraciones por ti. Gracias a Dios que lo has superado, nos queda tanto por aprender de ti.
Muchas gracias por tu comentario en NORAY, me gustó mucho, es un blog poco frecuentado, en el que sólo escribo cosas que tenía en cuadernos antiguos o recuerdos que me asaltan de improviso.
un beso enorme, con mis mejores deseos, querida amiga
hola Juliana franca-mente yo te eche de menos incluso este domingo en la Capillita de Terly querido amigo ...veo que ya estas mejor de lo que me alegro enorme-mente...te dejo mi cariño t recuerdo si tu no pasas a verme tranquila yo ire viniendo a verte...besos
Marina
Vaya! amiga Juliana, menos mal que ha pasado, me alegra que estés ya bien, te mando besos y un abrazo desde aquí, cuídate.
Juliana, acabo de entrar en tu blog, y me encuentro con tu noticia. Siento muchisimo lo que te ha pasado y espero y deseo que estés recuperada, tienes que seguir dando mucha guerra y nosotros verlo. Un abrazo muy grande
Querida Juliana, ¡cómo puedes tener esos malos pensamientos de despedida! Aquí estás de nuevo, para deleitarnos con algún pasaje de tu vida -que hace tiempo no nos relatas-, con tus poesías, con tu prosa, con tus dibujos...
Indiscutiblemente gozas de la amistad de muchos blogueros porque te la has ganado, porque te la mereces.
Un beso muy fuerte con el deseo de que te recuperes totalmente.
Ramón
que tan terrible descuido, lo bueno es que ya estas bien y si es una segunda oportunidad sé que la aprovecharas...
Cuídate mucho.
Querida Militos, agradezco tus oraciones y tus deseos de mi pronta recuperación.En eso estoy, quiero reponer mis fuerzas y seguir con vosotros, Dios mediante. Un cariñoso beso
Marina querida, gracias por tus palabras y sí, he de visitarte porque nada me alegra más que visitar y leer a mis amigos y tú lo eres.
Un afectuoso gracias y un beso
Mi querido amigo Juanjo. Ya estoy casi del todo repuesta y de excelente ánimo al ver como repercutió mi "accidente" en vosotros mis amigos.Gracias y un fuerte beso
¡Que buena amiga eres Pilole! agradezco tus palabras y pienso hacerte caso, ( si Dios lo permite ) en lo de dar guerra por algún tiempo más y que vosotros podais ser testigos, Un BESO,
Juliana
Querido Ramón, Cuando nos sucede algo así, y nos vemos rodeados de personas que nos quieren sinceramente, nos reconforta el cariño y nos da fuerzas para seguir
( no se hasta cuando), pero predispuesta a enfrentar lo que Dios tenga dispuesto. Tengo el ánimo en alto gracias a vosotros.
Mi afecto y un beso. Juliana
Agatha querida, me has emocionado con tu primer visita y me alegra que en el mapamundi estemos tan cerca que con solo estirar las manos podemos estrecharlas.Tú en Chile, yo en Argentina y nuestro afecto unido en el sur de América. Prometo visitar tu blog y en los mios serás siempre bienvenida.
Un beso, Juliana
Agatha querida, me has emocionado con tu primer visita y me alegra que en el mapamundi estemos tan cerca que con solo estirar las manos podemos estrecharlas.Tú en Chile, yo en Argentina y nuestro afecto unido en el sur de América. Prometo visitar tu blog y en los mios serás siempre bienvenida.
Un beso, Juliana
Querida amiga Juliana, ante todo discúlpame por no atender tu mensaje en tu blog, no sabía que era de tal relevancia.
Me dejas perplejo al comentar lo de tu salud y me alegro de que todo haya sido solo un susto.
También mi mujer es alérgica a los antibióticos y algo parecido le ocurrió en una prueba. Menos mal que la cosa no trascendió hubiese sido trágico.
Me alegro mucho de que todo haya sido favorable Y QUE TE ENCUENTRES BIEN.
Disculpa de nuevo otra vez, amiga mía, desde ahora estaré más pendiente y no pienses más en ello.
No creas que te he olvidado.
UN FUERTE ABRAZO
Publicar un comentario