Señor: no me considero digna de pedirte nada y sin enbargo, con mucha humildad te suplico que en este nuevo aniversario de tu nacimiento concedas a todos los seres humanos , ( me
incluyo) el perdón por equivocarnos en la forma de conmemorar tu llegada a este mundo que, lamentablemente desvirtuamos convirtiéndola en un frívolo festejo pagano y bullicioso, donde prima la gula desmedida, sin tener en cuenta que en otras latitudes la miseria y el hambre hacen estragos irreparables que si bien es cierto que no estamos capacitados individualmente para darles solución, al menos otorguémosle el respeto que merece su trágica situación.
Este día, en que debería ser prioridad seguir el ejemplo que nos diste en tu paso por este mundo con tu HUMILDAD, AMOR Y PRÉDICA DE IGUALDAD ENTRE LOS SERES HUMANOS, lo hemos transformado en un ridículo festejo en el que olvidamos quien es el agasajado ignorándolo por completo y sin dejarlo participar en la conmemoración de su cumpleaños . Avergonzada te pido perdón en nombre de los demás y he decidido en este mismo momento retirarme de esta fiesta sin sentido, para acudir
espiritualmente a un íntimo festejo, solos Tú y yo.
Te espero y te invito a entrar en mi casa . Hay una humilde mesa con dos copas para brindar
¡ Gracias por haber venido!
En una de las copas ( la mía) el contenido es Humildad, Reconocimiento, Amor y Agradecimiento
por todo lo que me diste habiéndotelo pedido o por tu propia voluntad.
Tu copa, rebosa de AMOR y más AMOR para toda la humanidad.
Pero mira!! yo creí que estábamos sólos y no es así. Una multitud nos rodea , levantando sus copas en un emotivo brindis por los 2007 años que nos guías, nos proteges y nos das tu bendición.
Concédenos también el perdón por nuestros errores y enséñanos cómo debemos actuar en el día de tu cumpleaños. ¡¡ ASÍ SEA !!
Juliana Gómez Cordero
No hay comentarios:
Publicar un comentario