Glaciar 10




Imagen Tapa del Libro




ORQUIDEAS SILVESTRES

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Me llamo juliana, nací un 18 de Novimbre,hace ya muchos años.Soy española pero resido en Argentina, a quien debo el ser quien soy. Estudié en la facultad de Bellas Artes,profesorado de dibujo, pintura y artes aplicadas,incluyendo la cerámica artística a la que dediqué toda mi vida. Ahora en forma autodidacta trato de recuperar mi vocación por escribir lo que me dicte mi inspiración sin pretensiones literarias. Con ello cumplo un sueño que permaeció dormido pero no olvidado,mucho tiempo. Este blog tiene el propósito de dejar un legado virtual para aquellas personas que me recuerden cuando ya no esté en este mundo. Desde algún lugar los veré y me sentiré feliz ¡que así sea!

Archivo del blog

lunes, 12 de octubre de 2009

¡¡¡ GUARDIA CIVIL l!! Estoy con ellos



12 e OCTUBRE DE 2009


"Instituto, gloria a Ti,por tu honor quiero vivir.Viva España, Viva el Rey,Viva el Orden y la Ley,Viva honrada la Guardia Civil. Benemérito Instituto,Guarda fiel de España entera,que llevas en tu Banderael Lema de Paz y Honor."

Una significativa estrofa del Himno a la Guardia Civil Española, benemérita intitución creada para la defensa y protección de la ciudadanía, en la lucha contra la demencial sinrazón de los que, sembrando muerte y desolación en todo el país, merecen el desprecio del mundo entero, amantes de la paz y el orden.

Honra y honor a la Guardia Civil Española, por su valor, su entereza y su tesón demostrados en innumerables oportunidades defendiendo los derechos de los ciudadanos españoles en lucha tenaz contra la ignominiosa sinrazón de quienes en demencial intento por lograr una Utopía que en sus comienzos llamaron un Ideal pero el tiempo lo ha transformado simplemente en placer de matar


¡VIVA la GUARDIA CIVIL! !TODOS CON ELLOS!

Juliana Gómez cordero

5 comentarios:

Urdanautorum dijo...

Es una alegría leer estos párrafos escritos por una compatriota que, a pesar de los años y de las circunstancias que ha padecido, lleva a nuestra querida España en el corazón y sufre las sinrazones que la hostigan, cuyo ejemplo, lamentablemente, son los asesinatos de Guardias Civiles.
Un beso.

Militos dijo...

Querida Juliana: hago mías tus palabras para homenajear a la Guardia Civil en el día de su patrona y de la Hispanidad. Benditos los lazos que nos unen con toda Hispanoamérica.
Un beso muy grande

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias, querida Juliana, porque al estar con ellos también lo estás con todos nosotros, los españoles de bien que amamos a España.
Gracias, querida paisana, querida extremeña de la que estoy muy orgulloso de haber conocido aunque por la distancia haya tenido que ser sólo atraves de este medio, que dicho sea de paso, tampoco está nada mal.
Un beso.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Queridos amigos, Urdanautorum Militos y Terly, me considero plenamente unida a vosotros por compartir ese sentimiento de gratitud, valorando la magnífica manera de actuar de los valerosos Guardias Civiles, orgullo de toda España
Os quiero más aún por eso.
Besos a los tres

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Claro que sí, querida Juliana, ya sabes que de mi blog puedes tomar siempre lo que quieras.
También yo te pensaré en la manifestación y te agradezco tu bonito comentario, eres un cielo.
Un beso con todo afecto.